Monday 19 September 2016

Emsam 53






+

Las experiencias con las experiencias de menú Emsam parche barra de navegación con Emsam parche 16/06/2011 13:17 por inkerbelle Hola, he estado dx con tx depresión resistente y han intentado muchos anuncios (Prozac, Lexapro, Cymbalta, Wellbutrin, Lamictal, Abilify) a lo largo con Dexedrine. Después de que el posible hecho de que todos estos tratamientos, decidimos probar el parche de 6 mg Emsam, que he estado en durante unos 2 meses. Que tenía que retirarse de Lexapro (muy desagradable) y estar fuera que durante 3 semanas antes de iniciar el Emsam. Siento que está ayudando un poco con la depresión, pero cerca de 3 semanas en el tratamiento, ya que mi presión arterial baja parecía conseguir más bajo y empecé a tener desmayos varias veces al día asociado con hipotensión ortostática. El mareo es un efecto secundario poco común de la medicina, como es la hipotensión, pero también lo es la hipertensión, así que estoy actualmente investigando otras causas de este síntoma. Sin embargo, me preguntaba si alguien que ha probado la droga experimentó síntomas similares o cualquier síntoma extraño después de varias semanas de tx. Además, ¿cómo son las personas con depresión resistente TX o MDD haciendo en este med largo plazo Mi médico ha presentado la documentación para que empiece el proceso de la TEC, y donde vivo, se tarda unos 6 meses para llegar a cumplir incluso con el médico TEC , quien decide entonces si le aprueban, ya que los servicios de TEC son tan limitadas en mi estado (NM). Todavía estoy investigando esta opción, pero si el Emsam parece ser viable, Im pregunto si se me permite no necesita ir por ese camino. Gracias por cualquier pensamiento, Marie 16/06/2011 14:35 por katlin09 Re: Experiencias con parche Emsam Bueno solo por causa claridad, Lamictal es un anti-convulsivo, y Abilify es un anti-psycholtic. por lo que usted ha estado en algo más que los antidepresivos. Emsam es un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO), no un antidepresivo. Ive nunca trató este fármaco, utilizado casi todos los demás una en mis 22 años como un paciente bipolar, así que no estoy seguro de cómo funciona o lo que es su historia. Una cosa que he hecho es la TEC, 2 rondas más de 2 años, con visitas de mantenimiento en el medio. TEC me ayudó mucho. Identificación del estado en medicamentos, hecho TCC, DBT, y casi cualquier otra terapia que se le ocurrió. Fue un poco de un salvavidas. literalmente. Tengo trastorno bipolar w / cortar la depresión Suici. También soy una. Sé que decidir sobre la terapia electroconvulsiva es un gran paso y muchos probablemente tratará de hablar de ella, pero realmente funciona. Y he tenido ningún efecto secundario duraderos o problemas debido a los tratamientos, sin pérdida de memoria o nada. Por lo tanto, le deseo suerte en el futuro cercano ya que decide estas cosas. 06/16/2011 20:14 por trg247 Re: Experiencias con parche Emsam IMAO son una clase de antidepresivos que utilizan para ser usado todo el tiempo pero gracias a los medicamentos nuevos que tienen mucho menos efectos secundarios médicos tienden a ir por ese camino. He tomado Nardil en el pasado que es un IMAO y lo que recuerdo es que mi dieta tenía que ser muy cuidadoso para la elección de alimentos mal podría causar problemas con mi presión arterial. Yo dejé de tomarlo ya que no podía llevar a los efectos secundarios más y los negativos parecían ser mayores que lo positivo Los parches se supone que debe ser más fácil de usar que las píldoras reales, pero no tengo ninguna experiencia con ellos yo sugeriría que mantenga realizar un seguimiento de lo que está comiendo, cuando se producen los incidentes mareos y compartir la información con su médico 06/16/2011 20:23 por Re inkerbelle: las experiencias con parche Emsam Gracias por su colaboración. Sí, los otros fármacos (Lamictal y Abilify) eran para tratar de potenciar o aumentar los efectos de los ISRS o IRSN he actualmente en ese momento, al igual que la anfetamina. También tomar Topamax para la prevención de la migraña, que sé que está de humor-estabilizador, anticonvulsiva, etc. familia, a pesar de que nunca ha tenido un efecto en mi estado de ánimo, pero yo creo que es una dosis bastante baja (100 mg). Fue mi idea para tratar el IMAO, ya que parecía que las otras clases de cosas sólo una especie de bombardeadas. Yo también he luchado con pensamientos suicidas, he estado en la buena sala de psiquiatría de edad dos veces, y pasó alrededor de 60 días en una fantasía de pacientes instalación para la depresión también. Hice aprender algunas habilidades útiles de TCC y DBT, ya que tengo muchos rasgos de TLP. Voy a hablar-terapia con un gran terapeuta al menos una vez a la semana, también. Sólo tengo un montón de temores de que a pesar de que el Emsam está haciendo bien en este momento, que también va a desaparecer con el tiempo, y la enfermedad esté derecho de nuevo a ser no funcional. Im solamente semi-funcional en este momento (y con esto quiero decir que comen tres comidas al día y puede permanecer despierto durante el día). He sido capaz de hacer un poco de trabajo en casa, pero tuve que dejar mi trabajo cuando la depresión mayor golpeó y ahora mi madre está viviendo conmigo y con mi marido para supervisar el cuidado del hogar. También he sentía como ECT sería una buena opción, y uno que me pone fuera de otro medicamento (Im en Lyrica para la fibromialgia) y si pudiera conseguir mi depresión bajo cierta cantidad de control, que podría comenzar a adoptar un enfoque más proactivo a la otra áreas de mi salud. Algunas personas han expresado su preocupación por la TEC, pero en mi investigación, parece que el método es tan probado y verdadero, y que los practicantes han dominado cómo dar de una manera sensata y sensible ahora, que los efectos secundarios temporales, como la corta pérdida de memoria - term, son probablemente muy mínimos en comparación con los efectos secundarios de muchos de los medicamentos empujadas por las grandes compañías farmacéuticas. Por ejemplo, sólo mis experiencias con Emsam, no sé si un bajón de presión están relacionados con eso o no. Sería bueno si pudiera ir fuera que eliminar eso como un potenciador. Cuando se hizo la TEC, ¿Usted también mantenerse en un medicamento de mantenimiento o si era capaz de dejar de tomar AD. Estoy seguro de que su experiencia con bipolar probablemente requiere medicamentos adicionales, pero ¿podría aislar a su depresión mayor y los efectos TEC tenía frente a sus experiencias con medicamentos bipolares y mantenimiento que pueda necesitar para que aprecio sus comentarios. La depresión es un viaje tan confuso, al igual que muchas de las enfermedades mentales. Es tan difícil de tratar de navegar por las estrategias adecuadas para sentirse mejor en lugar de tener el menor impacto negativo en su cuerpo físico y el bienestar. 06/16/2011 20:29 por Re inkerbelle: Las experiencias con parche Emsam Eso es bueno saberlo. Supuestamente a esta dosis de Emsam (6 mg), el fabricante declara no hay interacciones de alimentos. A las dosis más altas, mencionan tiramina y algunos otros alimentos que pueden antagonizar. Generalmente evito tiramina de todos modos, y en mi observación havent realmente consumido las cosas que sería en el a las dosis más altas. Pero me pregunto si tal vez yo soy más sensible a la IMAO en general y estoy teniendo una reacción a ciertos alimentos. El hecho de que la compañía farmacéutica dice que tampoco hay un efecto secundario a esta dosis no significa que mi cuerpo molestaría a metabolizar los alimentos de drogas y la delincuencia de una manera negativa, lo cual es algo que no había considerado. Definitivamente voy a seguir tu consejo y registrar lo que como, y compararla con la lista de rechazo de la comida proporcionada en la literatura de drogas para ver si puede haber una interacción no deseada. 06/16/2011 20:46 por trg247 Re: Experiencias con alimentos tiramina parche Emsam tienden a ser uno de los más importantes sin embargo también hay una serie de otros ingredientes relacionados con los alimentos que pueden causar problemas. También hay un riesgo con ciertos medicamentos y recuerdo tener que llevar consigo una tarjeta de advertencia que indica que estaba tomando un IMAO. 06/17/2011 08 a. m. por Re inkerbelle: Las experiencias con parche Emsam Sí, me hicieron una investigación sobre las reacciones de tiramina con los IMAO y dijeron que el resultado más probable era una crisis hipertensiva. En este punto, con mi BP cayendo todos los días, y ahora se sienta en los 60s / 30s, en realidad podría acoger algunos tiramina en mi dieta en la remota posibilidad de que podría levantar la BP En serio, sin embargo, que no se parecen estar consumiendo cualquier tiramina o los otros alimentos que aparecen en la etiqueta de advertencia para interactuar con la dosis más alta de Emsam, y estoy en la dosis que imposible llevar a la restricción de interacción con los alimentos (aunque no he descartado esta posibilidad). He comprobado en otras interacciones con otros medicamentos. Nada destaca, aunque me tomo algunos medicamentos sedantes (Topamax, Lyrica, Klonopin, y ocasionalmente Ambien), pero siempre hacer que la hora de acostarse. Sé que Klonopin es de acción prolongada y se puede trasladar a día. He estado en ella durante un año y nunca me había dado cuenta de mareos o hipotensión es un efecto secundario, principalmente sólo Fogginess al día siguiente, pero eso fue antes de que el Emsam llegó. Ambien, aunque se supone que debe desaparecer después de 6-8 horas, no llevan más para mí, y que también pueden tener algunos efectos secundarios sedantes. Yo desearía poder quitar todo y empezar de nuevo, uno por uno, para ver si un determinado Med está causando el problema. Por desgracia, con tantos de estos, la interrupción brusca no es una opción si no quiero que los efectos de la abstinencia muy indeseables. Dejé mi Lyrica durante unos tres días y me sentí como que iba a morir (se trata de una sustancia controlada de clase 4 para fibro, entre otras cosas) y, aparentemente, que no puedo simplemente pararlo o cosas malas le suceden otra cosa. Aprecio mucho el pensamiento de otras personas que tienen experiencia con inhibidores de la MAO, ya que esto es totalmente una nueva clase de fármacos para mí y estoy todavía aprendiendo qué esperar y cómo ajustar en consecuencia. 17/06/2011 11:24 por katlin09 Re: Experiencias con parche Emsam siempre he tenido que ser en medicamentos, mi bipolar es difícil mantenerla estable. Mi combinación en este momento es de litio, Lexapro, Klonopin, Clonodine, Vistatil y Seroquel PRN. Por lo que los medicamentos son siempre allí para mí, cambian de vez en cuando como por cuerpo se ajusta a ellos, pero entonces sólo cambian en torno a algo más que pueda tomar. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment