Saturday 24 September 2016

Asacol 62






+

Asacol sustituto Hola a todos, actualmente estoy tomando Asacol 400mg 3 x 3 3,6 g al día y voy a cambiar a Salofalk debido a problemas económicos, ¿alguien sabe la equivalencia de Salofalk a Asacol de Crohn Hey chicos / chicas, Hey tengo la UC / Crohn y estoy usando Asacol 800 mg, pero el precio es muy por encima de mi rango de precios. Así que entré en contacto con una farmacia en Canadá, y ellos me sugirió utilizar un mesalamina genérica (Mesacol). Así que mi pregunta es, ¿es seguro Mesacol Had colonoscopia mostró en agosto-cierta inflamación leve en ilieum y rectal área fue puesto en Asacol. Asacol ayudó a que el dolor en el recto, pero el dolor continuó CID. Se fue a la disfunción eréctil en noviembre de dolor severo CID. CT y análisis de sangre normal. Yo había cambiado de Asacol de Pentasa la semana anterior y el dolor en el recto había llegado dolor ardiente respaldo significativo. Fue con otro doctor y tenía más pruebas EII BloodWork-limítrofe. Se fue Pentasa durante unos días en diciembre y tenía dolor severo CID y dolor en la mano derecha. El consejo médico dado no debe considerarse como un sustituto de la atención médica proporcionada por un médico que pueda examinarle. El consejo puede no ser del todo correcta para usted como el médico no puede examinar y no conocer su historia clínica completa. Por lo tanto esta respuesta a su puesto sólo debe considerarse como una línea de guía y usted debe consultar a su médico lo antes posible para su problema médico. La enfermera de mi médico GI dijo que los análisis de sangre mostraron que tengo de Crohn, y que me están prescribiendo Asacol tomar 3 comprimidos, 3 veces al día. ¿Le parece correcta He conocido personas con Crohn, y los problemas que he tenido, pero no tengo ninguno de sus síntomas. No tengo calambres, y un montón de diahera o distensión abdominal. Sólo tengo una hemorragia indolora. No me siento como si tuviera Crohn. Si he tenido un toque arriba, no me he dado cuenta de que, a menos que el sangrado es mi estilo para arriba. Si, sin embargo, yo sigo teniendo diarrea, distensión abdominal y calambres que empezar a tomar Asacol. Pero dejó que la decisión depende de mí. Él me quiere volver en un año (repetición colonoscopia) y ser revisado de nuevo para ver cómo se ven las cosas. Pregunta: ¿podría colitis (microscópico o crónica) se convierten en la colitis ulcerosa en un futuro caso de que esto sea algo que debería estar preocupado por lo que es la diferencia entre lo que mi muestra de la colonoscopia y la colitis ulcerosa Cuáles son los problemas con la toma de Asacol progresado desde la sulfasalazina a Asacol a Humira. Actualmente en medio de un combate de 5 semanas de la sangre en las heces bruto, junto con dolor en las articulaciones, úlceras en la nariz, y la fatiga extrema y sensación de malestar. endoscopia y colonoscopia fueron normales superior de modo origen del sangrado es evasiva. Esto ha ocurrido antes, tenía tomografías computarizadas y los estudios con bario en años anteriores que realmente no muestran mucho. el trabajo normal de la sangre, tasa de sedimentación normal CRP. Normal, no anémicos. No tiene diarrea, en realidad nunca tener. Tenía una evacuación intestinal hoy, que fue suelto otra vez y había pastillas Asacol sin digerir en las heces. Lo que haría que el medicamento que tomé hace más de 24 horas para no disolver el dolor que experimento es por lo general en la parte central izquierda de mi abdomen ya veces el dolor se alivia por el vómito o simplemente hacer mis músculos del estómago pairo puede calmar por un rato. A veces comer también puede ayudar al dolor, pero a veces se hace peor. Diagnosticados con etapas iniciales de la enfermedad de Crohn 3xs Asacol 2 años ago. Take day. Never realmente tenían diarhea, ahora constipated. My queja principal ha sido el dolor bajo las costillas / breasts. Kills de llevar un sujetador de alambre, pero necesitan to. Gastro me dijo que era muy, muy gaseosa y para llevar el gas-x tipo overthecounter con cada comida y lacto med. Im frente a la Asacol ahora y tomando la prescripción laxante suave que está ayudando a algunos. Tengo taaaan hinchada que no puedo vestirme yo estoy viendo la enfermera practicante en mi oficina de los médicos GI mañana soy, pero estoy asustada que sólo va a decirme que es la colitis, la cual acaba con anterioridad sido confinado en mi parte baja del recto de mi colon y sólo dime tomar Asacol. Esto es en la parte superior izquierda, mucho más alto, bajo mi ribcage. I tenido una colonoscopia año pasado y tenía dos pólipos extirpados pero todo lo demás estaba bien. Es una úlcera gastro El doc me quiere tratar con Asacol. pero yo estoy sufriendo de ERC GFRaround 45. Le dije a doc y él dijo que estaba bien entercort sería la alternativa. que es también un problema, ya que soy un diabético He leído que acaba de tomar Imodium y fibra trabaja tranquila menudo también Bismol Pepto si esto es correcto, Imodium es lo que he estado usando durante los últimos cuatro años en cualquier lugar de una píldora por medio día a 1 pastilla dependiendo si no he tenido un movimiento por día, entonces i de marcha atrás hasta que lo haga. Después de algunas visitas a urgencias me diagnosticaron crohns por los médicos de urgencias y mi médico de cabecera. El único médico de urgencias me puso en Asacol y algunos prednisona. Casi no lo tomo la prednisona durante demasiado tiempo, pero el Asacol parecía ayudar. Mi médico de cabecera me envió a Jefferson a su departamento de GI. Ahora bien, esto fue alrededor de un mes después de todo lo que había pasado y que ya se sentía mejor. Ligeramente prominente fluido llena asas de intestino delgado sin evidencia de obstrucción. Sugerencia del engrosamiento de la pared leves que comprometen el íleon terminal. esfera de actividad leve engrosamiento de la pared que implica un asa de intestino delgado en el cuadrante inferior izquierdo. No hay cambios inflamatorios significativos. HISTORIA: La colonoscopia mayo de 2008 - mucosa duodenal aumento del número de linfocitos. La inflamación aguda, atrofia de las vellosidades, eosinofilia. mucosa ileal terminal de eosinófilos aumentó hasta 30. criptitis eosinofílica ocasional. Followup con su médico personal es esencial. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su caso en particular. Gracias, Kevin, M. D. hace 5 años he experimentado dolores sólo implican mi región abdominal, y entre Asacol y prednisona periódica, he estado bastante bien controlado. A pesar de que, hace alrededor de 1,5 años tuve un toque de mis crohns, comenzó una forma cónica prednisona (que ayudó), pero la diferencia esta vez fue este ataque fue precedido por un nuevo dolor en las rodillas y la espalda baja. Me referí a un reumatologist quien encontró nada para ayudar a mi dolor (10 mg una vez al día de prednisona, los AINE, como Celebrex, Vioxx, yodo, IBU, etc. El tratamiento suele incluir 5-ASA medicamentos como Pentasa y Asacol. Los antibióticos pueden ser considerados si hay no respuesta a esta opción. El uso de 6-MP se utiliza para enfermedad refractaria. La tasa de respuesta es de entre 60 y 70 por ciento. El hecho de que este medicamento se considera sugiere que los Crohns ha progresado a un pasado el punto donde los antibióticos pueden ser útiles .. no puedo comentar sobre el sangrado excesivo, sin ser más familiarizados con el caso Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico -. la información presentada es para la educación del paciente solamente por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su persona caso. Kevin, MD masculina 46yr (56 188lbs) y tienen problemas gastrointestinales que no se parecen estar recibiendo respuestas / dirección. diagnosticado de mayo de 08 a mod. UP a través de c-alcance. en Asacol y Cortifoam. de diciembre de 08 empezó a tener dolor de espalda (a la derecha del omóplato izquierdo) Más de un dolor, pero lo suficiente como para causar problemas. Fuimos al GI y expresó su preocupación de si estaba relacionado con mi UP u otro asunto interno. Me aseguró que no era nada. El malestar continuo, tenía una radiografía de mi región torácica, todo claro. (Nunca comprobó la última vez) que siente que es ahora de Crohn. Quiere que tome la Canasa supp oferta X 2 semanas Asacol t. i.d hidrocortisona enema X 2 semanas, los resultados de la biopsia no será en una semana más. Mis preguntas: 1. Todavía tienen sangrado de vez en cuando, por lo general cuando me esfuerzo. ¿Cómo sabes que no es de los hemmrhoids 2. ¿Cómo se que no es el cáncer de colon o de estómago 3. Asacol es la misma que la Canasa supp encontró que había desarrollado la colitis microscópica. Me trataron con Asacol durante aprox. 6 mos. y las cosas parecían estar de vuelta a la normalidad (lo más normal que puede estar con SII). He estado fuera de la Asacol durante unos 7 meses. También me han dicho que mis enzimas hepáticas mostrar tengo N. A.S. H. (seatohepatitis no alcohólica) Hace unos 10 días empecé a tener dolor en abominal superior derecha cuadrantes. El dolor es muy alto bajo mis costillas. Esto es totalmente diferente a cualquier cosa intestinal. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su caso en particular. Gracias, Kevin, M. D. Para quien pueda interesar, En la apertura, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para leer esto, aprecio mucho su entrada. Recientemente me he sometido a una colonoscopia para determinar las posibles causas de la diarrea crónica persistente que consiste en sangre, a veces, así como moco. (Que tenía un diagnóstico provisional de la EII-Crohn) Además, he experimentado la pérdida de peso de aproximadamente 14 libras, dolor abdominal inferior del lado derecho (situado alrededor del ombligo), así como un poco de náusea. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su caso en particular. Gracias, Kevin, M. D. Asacol. questrum en polvo, Zantec, Metamucil, Metronidazol y actualmente estoy tomando una Lomotil un día. Esto parece ayudar a reducir el número de deposiciones, pero no la forma de ellos o flojedad Los únicos problemas reales sickeness / de salud que he tenido antes de que este era el virus de Epstein Barr cuando tenía 15 años yo no soy más de peso y mantener una vida saludable Todo el estilo de las siguientes pruebas han revelado absolutamente nada de cualquier tipo de abnormalty cuál es así que nunca. Entonces desaparece rápidamente sin efectos persistentes. He estado tomando Asacol durante varios años para la colitis ulcerosa, pero esto parece ser un problema no relacionado. Por favor avise. Estos síntomas han sido crónica y se han producido durante las últimas tres semanas. Los medicamentos actuales son que estoy en Pamine Forte 5 mg dos veces al día, Asacol 400 mg tres veces al día Entocort ec 3 mg al día 3, y azatioprina 50 mg 2 veces al día. Podría ser todo este medicamento envenenar mi hígado o podría ser los crohns que estoy teniendo un TAC, biopsia del hígado y la sangre de trabajo esta semana. Actualmente estoy tomando medicamentos para la enfermedad de los crohns, que incluyen Remicade, 6MP, y Asacol. También tomo Metamucil para aumentar mi fibra al día. Esta es la primera prueba de función hepática anormal que he tenido desde el inicio de este medicamento. Me he sentido deteriorado últimamente y estoy preguntando si algún tipo de gripe o el frío puede aumentar ligeramente la ALT. Normalmente estoy en los años 50. Mi médico ordenó la prueba de la hepatitis A, B y C. También ordenarse una prueba metabolito para ver cómo me estoy manejando la 6MP. Estas preguntas pueden ser discutidos con su médico personal. Followup con su médico personal es esencial. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su caso en particular. Kevin, M. D. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Por favor, consulte a su médico personal para su posterior evaluación de su caso en particular. Gracias, Kevin, M. D. he tenido una dentro y fuera de un dolor agudo en el costado inferior derecho durante 12 años (desde que tenía 18) - Tengo la colitis que se enciende de vez en cuando. Hace poco estuve en Asacol para reducir el sangrado, etc. esto ayudó w / el sangrado, pero el dolor era siempre presente cada vez más. Se ha escaneado un Hida y tenía que tener mi vesícula biliar a cabo. Todavía tiene el derecho unilateral dolor pero no tan constante. El dolor empeora con el ejercicio o si duermo en mi lado. mis órganos femeninos habían comprobado y todo muy bien. Derechos de autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment